martes, 7 de junio de 2016

Entre piedras


10 comentarios:

  1. Excelente trabalho meu amigo, gostei.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, me alegra que te guste buena semana para ti también.
      un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Estupendo viaje entre estas piedras.
    Buen acercamiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, me llamó la atención la distinta textura.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Estos mundos son muy interesantes llenos de texturas y colores. Muy bonita, ahí tienes tema...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sería interesante Fernando, es otro de los mundos que están en este que se pueden mostrar.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

  4. Todas son iguales pero seguro que las amatistas se siente superiores.
    Me gusta el retrato de esos tres mundos, listos para servir alegorías a otros mundos.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ñOCO, me alegra mucho que te guste.
      El sentimiento de superioridad es parte del juego, quizás a algunos les ayude a progresar, otros...
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Que interessante mirada! Impressionante os detalhes preciosos que você encontra e busca fotografar... gosto muito de tudo por aqui!
    Um beijo , artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias teca, tus comentarios me halagan, me alegra mucho que te gusten mis imágenes.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar