miércoles, 22 de junio de 2016

Frutos del bosque

  
    Arándanos y frambuesas

12 comentarios:

  1. As fotografias estão para se comê-las... que delícia! Até posso sentir o cheiro do bosque...
    Um beijo, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teca, me alegra que te gusten, los colores y las texturas de las frutas siempre son muy fotogénicos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. La primera .. esa es fabulosa, me gusta los bodegones frutales y me da igual el nivel del producto en cuanto a cantidades y formas o especies... me parece un ben trabajo.

    Un abrazote compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bird, también a mi me gusta mucho fotografiar frutas y las prefiero con las texturas muy naturales con poca limpieza, poca preparación y luz natural si es posible.
      Un poco fuera del clásico bodegón. La cosa va en gustos...
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Dan ganas de comerlelas. A mi también me gusta más la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegra que te gusten, parece que la primera va ganando.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Coincido en que la primera también me gusta más, muy apetitosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, veo que la primera gana por goleada, a mi también me gusta más, realmente fue la primera que hice.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. La composición es bastante atractiva...ya veo que en tu casa no falta la fruta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, la verdad es que la fruta nos gusta mucho y además pueden ser unos modelos fantásticos.
      Me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Bela fotografia destes frutos do bosque.
    Um abraço e bom fim de semana.
    Andarilhar

    ResponderEliminar