jueves, 2 de junio de 2016

Melocotones y pera


15 comentarios:

  1. Excelente e vitaminado trabalho.
    Continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Que gostosas images captadas!...
      Um beijo

      Eliminar
    3. Gracias Teca. El melocotón es una fruta muy refrescante, me alegra que te gusten las imágenes.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Las suavidad de tu luz neoclásica le sienta bien a los duraznos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel, simplemente luz natural de una ventana.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me gusta el encuadre de la tercera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, me alegra mucho que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Y un bonito plato que en las dos primeras le da un toque estupendo al bodegón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, un bonito frutero de barro esmaltado, me alegra que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Un estudio reciente dice que los españoles consumimos muy poca fruta aunque no es ese tu caso...veo que no falta en tu casa variadas frutas que además te sirven para hacer un estupendo bodegón...también soy partidaria de consumir mucha fruta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Antonia, me gusta mucho la fruta, como bastante y luego aprovecho que son unos modelos muy obedientes jeje.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Hasta los pelillos del melocotón se ven. Me gusta ese bodegón.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están lavados, por eso se aprecia la pelusilla.
      Gracias Juan Carlos, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar