jueves, 16 de marzo de 2017

Levedad


14 comentarios:

  1. Una imagen tierna, algo sensual y con un angulo bueno. Me gusta!
    Saludos, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, me alegra mucho que te parezca tierna y sensual.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra mucho que la imagen te sugiera suavidad Francisco, Feliz semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Elegante y sutíl añado yo.
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz por tus visitas, me alegra mucho que te parezca también sutil y elegante.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Me parece muy buena y siempre me sorprende cuando haces estas tomas en las que no necesitas que nada esté perfectamente enfocado pero que todo se intuya.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, celebro mucho que te gusten este tipo de tomas, perfectamente enfocado seguro que la sensación sería muy diferente, no sería la que trato de transmitir.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Sugerente y delicada imagen, la perfecta preparación y estupendo procesado, le añade algo de romanticismo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegra mucho que te transmita esa sensación romántica. Feliz fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. me gusta la transparencia de algo que no se
    El misterio me ha encantado abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, celebro que te guste y te cause esa sensación de misterio.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Tiene mucha belleza, es inspiradora esta imagen llena de fantasía.
    Me gusta mucho!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegra mucho que te parezca bella.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar