Se conoce como entretenimiento al conjunto de actividades que permite a los seres humanos emplear su tiempo libre para divertirse, evadiendo temporalmente sus preocupaciones.
Seguro que a su llamada en un par de días la tenemos aquí, ya está todo floreciendo, esperemos que no vuelva otra vez el frío. Un fuerte abrazo Antonia
Está al lado de la entrada a los jardines de Cecilio Rodríguez, la antigua casa de fieras cerrada en el año 1972, sobre la que era la jaula del oso polar. es una escultura de bronce, muy simpática. Un fuerte abrazo Montse
Gracias Fanny, ahí sigue coloreando y llenando de alegría la primavera. La estatua se coloco en el año 1985 pero la leyenda viene de principios del siglo XVIII, ahora podemos verlo todos. Un fuerte abrazo
Está llamando a la primavera.
ResponderEliminarSalud Alejandro.
Gracias Willy, seguro que si, ya asoman los colores y el invierno se va.
EliminarUn fuerte abrazo
El encuadre de la primera me gusta mucho, los árboles equilibran la foto además de embellecerla.
ResponderEliminarUn abrazo Alejandro
Gracias Fernando, celebro mucho que te guste.
EliminarUn fuerte abrazo
En su flauta mágica está tocando la sonata a la Primavera. Es el despertar a la vida tras el letargo de invierno.
ResponderEliminarBesos
Seguro que a su llamada en un par de días la tenemos aquí, ya está todo floreciendo, esperemos que no vuelva otra vez el frío.
EliminarUn fuerte abrazo Antonia
¡Qué gracioso el duende! No sabía que había uno en El Retiro y me ha encantado verlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Está al lado de la entrada a los jardines de Cecilio Rodríguez, la antigua casa de fieras cerrada en el año 1972, sobre la que era la jaula del oso polar. es una escultura de bronce, muy simpática.
EliminarUn fuerte abrazo Montse
Hola, Alejandro.Hace tanto que no voy por El Retiro que se me había olvidado ese simpático duende y me alegra encontrarlo en tus fotos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Fanny, ahí sigue coloreando y llenando de alegría la primavera.
EliminarLa estatua se coloco en el año 1985 pero la leyenda viene de principios del siglo XVIII, ahora podemos verlo todos.
Un fuerte abrazo