sábado, 4 de marzo de 2017

Luz, enfoque y simetría



10 comentarios:

  1. Las dos son muy atractivas, el juego de desenfoques es muy bueno no se echa en falta el enfoque.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra mucho que te parezcan atractivas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. La simetría es perfecta y el desenfoque muy bueno en ambas imágenes.

    Es de admirar estos estupendos trabajos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, celebro que te gusten mis trabajos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Me quedo con lla priera, desenfoque y simwtria muy buenos!
    Un abrazo, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, me alegra que te gusten mis experimentos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Muy atractivas visualmente, me gustan las perspectivas que has logrado, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, me alegra mucho que te resulten atractivas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Están las tres cosas, luz, enfoque y simetría ¡y de una forma excepcional y original!
    Me encantan tus perspectivas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pequeño experimento, me alegra mucho que sea de tu agrado.
      Un fuerte abrazo Montse

      Eliminar