Se conoce como entretenimiento al conjunto de actividades que permite a los seres humanos emplear su tiempo libre para divertirse, evadiendo temporalmente sus preocupaciones.
Gracias Fernando, el color me hizo recordar el muérdago y la estrella del sur. Realmente no se que arbusto es, pero llamo mi atención. Un fuerte abrazo
La naturaleza es espectacular siempre y en otoño casi más. El Retiro es buen sitio para encontrar estos motivos; ya verás cuando maduren del todo los madroños (si llegamos antes de que se los coman, claro) Salu2
Encuentras rincones preciosos que siempre te parecen nuevos, siempre cambia algo, el color ,la luz, las formas. Veremos lo que queda Juan Carlos. Un fuerte abrazo
¡Qué alegría me da encontrar tu blog! Amo la Naturaleza, la pintura, la poesía y la manipulación creativa de la materia.Tu blog satisface mis aficiones, por lo que te seguiré con interés. Mi enhorabuena, Alejandro. He visto muchas veces esta planta tan vistosa, pero tampoco sé su nombre.
Gracias Fanny por tus visitas, me alegra que te alegres, es para mi una alegría que mis trabajos te gusten, recibiré tus visitas y comentarios con mucho agrado. Un fuerte abrazo
La naturaleza siempre regalando y llena de contrastes.Buenas bayas.
ResponderEliminarBesos.
Si son bonitas, pero no se como se llaman. Gracias Laura.
EliminarUn fuerte abrazo
Se acerca diciembre y ya todo se viste de navidad...
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Fernando, el color me hizo recordar el muérdago y la estrella del sur. Realmente no se que arbusto es, pero llamo mi atención.
EliminarUn fuerte abrazo
Y tan exuberantes!!!...me ha gustado mucho la serie anterior, esas imágenes realizadas a través del cristal...pura creatividad!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo...y muchas gracias, Alejandro!!! ;)
Gracias a ti Ignacio, por tus visitas y tus amables comentarios. Me alegra mucho que te gusten mis trabajos.
EliminarUn fuerte abrazo
Unos fabulosos tonos rojos que destacan fabulosamente sobre el verde del árbol, parece que el árbol tiene este año una buena cosecha.
ResponderEliminarBesos
Es un arbusto, muy grande eso si, al entrar al Retiro llamo mi atención, le daba el sol de lleno y todo brillaba, era precioso.
EliminarUn fuerte abrazo
La naturaleza es espectacular siempre y en otoño casi más. El Retiro es buen sitio para encontrar estos motivos; ya verás cuando maduren del todo los madroños (si llegamos antes de que se los coman, claro)
ResponderEliminarSalu2
Encuentras rincones preciosos que siempre te parecen nuevos, siempre cambia algo, el color ,la luz, las formas. Veremos lo que queda Juan Carlos.
EliminarUn fuerte abrazo
¡Qué alegría me da encontrar tu blog! Amo la Naturaleza, la pintura, la poesía y la manipulación creativa de la materia.Tu blog satisface mis aficiones, por lo que te seguiré con interés.
ResponderEliminarMi enhorabuena, Alejandro.
He visto muchas veces esta planta tan vistosa, pero tampoco sé su nombre.
Gracias Fanny por tus visitas, me alegra que te alegres, es para mi una alegría que mis trabajos te gusten, recibiré tus visitas y comentarios con mucho agrado.
EliminarUn fuerte abrazo