lunes, 9 de enero de 2017

Esperaremos a otro año




6 comentarios:

  1. Toca guardar esos adornos que ya son parte de la familia. Bonitos acercamientos y con autorretratos incluidos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, así es, algunos forman parte de la memoria, traen buenos recuerdos, me alegra mucho que te gusten los acercamientos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Ayer guardé los adornos que he usado en la decoración de mi casa, veo que estás haciendo lo mismo pero antes, te has parado a fotografiarlos.

    Buenas luces y colores en estos acercamientos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre con la esperanza de que sea un año mejor.
      Gracias Antonia, me alegra que te gusten los acercamientos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. ¡Ya es tiempo de guardar los adornos, claro que si!
    Me gustan las bolas y las fotos de ellas, y me gusta que en algunas se te vea reflejado ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da pereza guardarlos, pero así aproveché para hacer alguna foto. Me alegra mucho que te gusten, los reflejos suelen ser muy indiscretos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar