Se conoce como entretenimiento al conjunto de actividades que permite a los seres humanos emplear su tiempo libre para divertirse, evadiendo temporalmente sus preocupaciones.
Uma bela perspectiva.Um abraço e boa semana.AndarilharDedais de Francisco e Idalisa O prazer dos livros
Me alegra mucho que te guste.Un fuerte abrazo Francisco
Un encuadre muy simétrico que muestra bien la arquietctura de esta iglesia.Un abrazo.
Gracias Montse, es la fachada posterior, la principal es mucho más conocida. Me alegra que te guste.Un fuerte abrazo
Complicada toma Alejandro, la simetría total en estas obras es casi imposible pero roza la perfección.
Casi nada es perfectamente simétrico, algunas veces la buscamos y casi nunca se consigue. Gracias Fernando.Un fuerte abrazo
Una dificil perspectiva que has sabido solventar de la forma más conveniente, con ella has logrado mostrar lo que te habías propuesto.Besos
Gracias Antonia, siempre hay que buscar... al final encuentras algo. Me alegra que te guste.Un fuerte abrazo
Uma bela perspectiva.
ResponderEliminarUm abraço e boa semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros
Me alegra mucho que te guste.
EliminarUn fuerte abrazo Francisco
Un encuadre muy simétrico que muestra bien la arquietctura de esta iglesia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Montse, es la fachada posterior, la principal es mucho más conocida. Me alegra que te guste.
EliminarUn fuerte abrazo
Complicada toma Alejandro, la simetría total en estas obras es casi imposible pero roza la perfección.
ResponderEliminarCasi nada es perfectamente simétrico, algunas veces la buscamos y casi nunca se consigue. Gracias Fernando.
EliminarUn fuerte abrazo
Una dificil perspectiva que has sabido solventar de la forma más conveniente, con ella has logrado mostrar lo que te habías propuesto.
ResponderEliminarBesos
Gracias Antonia, siempre hay que buscar... al final encuentras algo. Me alegra que te guste.
EliminarUn fuerte abrazo