miércoles, 4 de octubre de 2017

Un paseo por las sombras


8 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta toma Alejandro, un buen juego de luces y sombras con un blanco y negro que le va estupendo.
    No sé si soy yo o es que hay algún problema con la entrada de "tomando un poco el sol", como ya que te dicho alguna vez primero veo la respuesta del comentario anterior y después comento la nueva entrada. He comentado dos veces en esa entrada y no lo veo, pero bueno estos son los misterios de este mundo...
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te guste este paseo.
      He revisado la entrada que comentas Fernando, he actualizado, he comentado, me he respondido y parece todo normal, al correo tampoco llego nunca el aviso, ¿no se?, misterios y caprichos de la informática.
      Quizá se perdió en esas redes que muchas veces fotografiamos.
      Gracias, un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  2. El paseo por las sombras también nos descubre excelentes luces.

    Buen trabajo amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegra que te gusten las luces.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. ¡Fantástica! Me encanta la sutileza y especialmente el juego de luces y sombras que has logrado.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar