domingo, 3 de diciembre de 2017

La cebolla


11 comentarios:

  1. Me gusta la cebolla dulce
    hago empanadas con ella un abrazo artiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco en la ensalada, está deliciosa.
      Gracias MuCha, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Ideal para hacer un sin fin de recetas. Hoy precisamente la he utilizado en la tortilla de patatas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cocina es imprescindible, pero siempre hay gente a la que no le gusta.
      Gracias Antonia, un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta la foto de esta cebolla, se ve tan bien que si la abres y empiezas a cortar llori y todo
    Es genial tu creatividad, Alejandro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegra mucho que te guste.
      Creo que partida no he hecho fotos a ninguna, probaré para ver las texturas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Buena toma, me gusta el encuadre y el buen enfoque. Me encanta la cebolla, es la hortaliza base de millones de recetas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo primero un buen sofrito y luego...
      Me alegra mucho que te guste la imagen.
      Un fuerte abrazo Fernando

      Eliminar
    2. ·.
      Fotogénica cebolla. No puede faltar en nuestra mesa... como el ajo.
      Esta foto me pide un formato 1x1. Ya sabes, será que me tira ese formato.

      Un abrazo Alejandro

      · LMA · & · CR ·

      Eliminar
    3. Gracias ñOCO, me alegra mucho que te guste, también me gusta mucho el formato 1x1, pero en este caso quise jugar con la simetría cebolla reflejo y sombras arriba abajo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Me alegra que te guste.
    Gracias Francisco, feliz semana.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar