jueves, 22 de junio de 2017

Detalle en un mortero


13 comentarios:

  1. Funny little old man, very nice detail.
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eila, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Laura, es una de las tres que adornan el mortero, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Lo primero que vino a la mente al verla es lo de "Cuentan de un sabio que un día..." Tu colección de moteros podría ocupar un blog para ella sola...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá algún día lo haga, me da mucha pereza, son más de seiscientos ochenta morteros, algo como el pequeño apartado que tengo en este con foto y dimensiones... puede llevar mucho tiempo.
      Gracias Fernando.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. excelente detalle amigo, saludos y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, me alegra que te guste el detalle.
      Feliz verano también para ti, caluroso seguro que sí.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Gracias Francisco, me alegra que te guste el detalle.
    Feliz semana, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Interesante detalles presenta este mortero, debe ser bastante antiguo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegra que te parezca interesante, unos años si tiene, publiqué una foto en el blog http://alecalsan.blogspot.com.es/p/blog-page_58.html es una tarea muy pesada y no publiqué más morteros, algún día como dice Fernando, lo haré.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Muy curioso que un mortero tenga como detalle una imagen así ¡y qué bueno tener una colección de morteros! me voy a verlos ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, hay cosas muy curiosas y la variedad es inmensa, son para verlos con detenimiento.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar