sábado, 17 de junio de 2017

Buscando la sombra


8 comentarios:

  1. Wonderful photo. I think I haven't seen this flower ever, it's very beautiful.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eila, es un árbol, el nombre científico es delonix regia, el común flamboyán, yo tampoco lo vi nunca, han puesto algunos en calles de Madrid.
      Me alegra mucho que te guste, es espectacular.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. En ello estamos todos estos días. Buscando la sombra. La foto preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, el calor es sofocante, mejor estos días ni salir, me alegra mucho que te guste la foto.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Siempre se busca la sombra, lo malo es que a veces tienes que esperar que se encienda el semáforo completamente al sol.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, eso hacia, esperaba para cruzar y me entretuve un poco haciendo unas fotos, me alegra mucho que te gusten, el árbol es espectacular.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Ese árbol que se ve poco tiene unas flores muy interesantes, buen encuadre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, es un árbol muy fotogénico, en el barrio han puesto unos cuantos, pocos, quizá para probar como se aclimatan.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar