domingo, 18 de junio de 2017

La encontré... ¿o no?






10 comentarios:

  1. Lo que si has encontrado es una planta muy atractiva, de la que has hecho bellísimas tomas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegra que te guste, al final la espera se vio recompensada.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. What a wonderful series of this strange, beautiful flower.
    Wish you happy new week, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eila, me alegra que te guste la serie.
      Feliz semana, un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Preciosas fotos de este árbol que tiene una peculiar floración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegra que te parezcan preciosas, es un árbol extraño por aquí, su nombre es delonix regia, tengo algunos cerca de casa y aproveché la ocasión.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Yo creo que es la Acacia de Constantinopla, que tampoco es de por aquí.
      Besos.

      Eliminar
    3. Gracias Montse, por la información, si puede ser, yo de plantas se poco, de esta solo he visto cuatro en mi barrio, si encuentro jardineros les preguntaré y te lo confirmo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Muy buenos detalles, para perderse...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten los detalles.
      Gracias Fernando, un fuerte abrazo

      Eliminar