domingo, 25 de junio de 2017

Simplemente un retoque III



12 comentarios:

  1. Nham... nham... que delícia de registro! A textura é preciosa...
    Um beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teca, me alegra que te gusten las texturas, el melocotón es mi fruta preferida.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. La textura aterciopelada del melocotón te ha quedado increíble. Me quedo con esta fruta ¡es mi preferida, está riquísima!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse,me alegra mucho que te gusten, la textura y la fruta, su aroma y su sabor son una delicia,
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Es la fruta preferida de mi marido, la textura de la piel resulta muy agradable a la vista.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegra mucho que te guste la textura, el melocotón es también mi fruta preferida, me gustan todas pero esta...
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. A esta le has hecho un un buen peeling...
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena limpieza de cutis y parece una fruta de superlujo jeje, el aspecto siempre ayuda.
      Un fuerte abrazo Fernando

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Una limpieza a fondo realmente hace milagros.
      Un fuerte abrazo Eila

      Eliminar
  6. ·.
    Veo tu serie de frutas... deliciosa y deliciosas.
    Ese simple retoque aporta suavidad, resta dureza... muy oportuno en el caso de un melocotón.

    un abrazo... y nos veremos a mi regreso

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ñOCO, que disfrutes del descanso.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar