domingo, 6 de mayo de 2018

Remolino II


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegra mucho que te parezca preciosa,
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Un giro muy bueno, para hacer sentir nuevas sensaciones.

    Siempre procuro fijarme, a ver si descubro el objeto que has empleado, ahora me da la sensación que es una red de plástico de las que se emplea en los supermercados para meter ciertas frutas...perdona si estoy equivocada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegra que te guste. Es casi tan común como eso pero no es eso, es algo que no usé nunca de modelo, de momento sigamos con la intriga, jeje.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te parezca suave.
      Gracias Francisco
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. La primera megusta, esta la encuentro mas intima. Muy buenas las dos, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, me alegra que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Muy bonito este remolino subrealista, me gusta!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, me alegra que te guste el remolino.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. No sé que será, pero parece la intimidad de una flor.
    Preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, podría ser una flor.
      Me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Ya te dije que lo que me parece más admirable es tu mirada transformadora de los objetos, algo que yo también busco, sobre todo en la Naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny, suelo jugar siempre con objetos muy cotidianos, luego la imaginación y el estado de animo hace el resto. Me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar