lunes, 21 de mayo de 2018

Vestida de amarillo


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco.
      Feliz semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Preciosa!!!...la composición es ideal y el desenfoque contribuye a realzar la elegancia de esta fotografía, felicidades!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio, me alegra mucho que te guste la composición y el desenfoque.
      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho con ese difuminado. Preciosa, Alejandro!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi, me alegra mucho que te resulte preciosa.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita! La primavera nos regala todos sus colores y olores y tú los has representado perfectamente en esta maravillosa foto, gracias por compartirla.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irma, esperemos que el calor no venga de golpe y este muestrario de colores se pueda prolongar.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Bonita Luz Alejandro, tiene un toque onírica
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, siempre es bonito soñarlas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Me gustan esos claveles y más con el difuminado que le has dado a la foto ¡está preciosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están realmente preciosas.
      Gracias Montse, me alegra que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. ·.
    Deliciosa. Me gustan esos colores apastelados y esa terminación que las hace parecer de papel.
    Una gran foto, como la otra que has publicado dentro del mismo estilo.
    Un abrazo Alejandro.

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
    ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso, me alegra mucho que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Sus preciosas hojas, me recuerdan los trajes de volantes de gitana... será porque ahora me encuentro en plena feria de Córdoba y no veo nada más que volantes y lunares.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, podría ser un precioso vestido, con volantes amarillo pastel y ribeteados de rojo.
      Gracias Antonia, que disfrutes en la feria.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Trini por tu visita, me encanta que te encante.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar