miércoles, 25 de julio de 2018

Desde un rincón de El Parterre


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Alejandro desde ahora sigo tu blogs y te visitare de vez en cuando.
    La imagen espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini, siempre serás bienvenida.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Buena toma Alejandro, me gusta mucho el encuadre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Puede que me equivoque, pero quiero recordar haber tomado una foto desde el mismo punto pero probablemente en invierno.
    Muy buena vista y muy buen encuadre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia. me alegra que te guste. Seguro que conoces el lugar.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Un encuadre fantástico para poder mostrar bien todo el conjunto del parterre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar