domingo, 29 de julio de 2018

La Torre


9 comentarios:

  1. Buen trabajo el de esta foto, es bastante difícil coger un buen ángulo para mostrar el edificio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tus encuadres de edificios Alejandro.
    Espero que pases un verano tranquilo y lo más fresco posible
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buena escena de arquitectura moderna, amigo

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, me extraña tu ausencia, espero que sea debido a un descanso.... Me voy esta tarde para Escocia a pasar unos días fresco y después probablemente esté un tiempo desconectado del blog. Mi correo es feraldi91@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, amigo!!!...de vuelta al mundo bloguero con la alegría de verte tan activo y mostrando tu especial visión...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada, se me ha pasado, seguramente porque estaba ya haciendo los preparativos para irme de vacaciones.

    Espero que regreses de nuevo, por este mundillo, para disfrutar de tus nuevos trabajos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Alejandro, amigo, espero que sigas de vacaciones y lo estés pasando fenomenal ¡hace mucho que no sabemos de tí!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Te voy a echar de menos estimado Alejandro, tus "Entretenimientos" también me han entretenido además de tus magníficos acercamientos con esos enfoques y desenfoques geniales y sobre todo, como siempre te dije, esas "Vistas de ratón" me encantaban y me encantan ya que espero de vez en cuando seguir visitando tu blog.
    Hasta siempre amigo

    ResponderEliminar
  9. ·.
    Solo saludarte...
    y decirte que se te echa de menos
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar