miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sol y sombra


8 comentarios:

  1. Boa fotografia numa excelente perspectiva.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.
    Andarilhar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te guste la perspectiva. Feliz semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Buen encuadre Alejandro, me gusta la perspectiva intensificada por la luz y sombra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra mucho que te guste, ayuda la luz del dinero, esa es la fachada posterior de la FNMT, siempre libre de coches.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. En ByN se destacan más las luces y las sombras, dentro de uun tiempo no tendremos que buscar las sombras en las calles ya que el sol habrá perdido su fuerza.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se nota la falta de luz, cada vez anochece antes, hasta el 30 de octubre que cambiemos otra vez la hora lo iremos notando, el otoño es lo que tiene, pero sus colores son preciosos.
      Un fuerte abrazo Antonia

      Eliminar
  4. No soy de dar consejos, Alejandro, no me creo con capacidad y me gusta la libertad creativa. Voy a romper esa norma pero no te acostumbres. Si hubieras reducido un poco la parte de abajo que tiene menos interés, hubieras potenciado la importancia de las diagonales que son las que dan perspectiva e interés a la imagen. No me hagas caso, Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que rompas esa norma siempre que quieras, un buen consejo siempre se agradece David, mi primera intención fue cambiar a formato cuadrado, pero luego... no se, decidí publicarla como salio de la camara.
      Gracias amigo, un fuerte abrazo

      Eliminar