sábado, 24 de septiembre de 2016

Un fondo gris




8 comentarios:

  1. Me gustan todas, pero sobre todo el desenfoque de las dos últimas, estupenda entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegra que te guste la entrada.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Muy bonitas las tres, realmente el fondo es tan protagonista o más que la hoja.Estupendos los enfoques y desenfoques.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra que el fondo te parezca protagonista también, esa era la idea, me alegra haberlo logrado.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Un fondo gris con buenas texturas que sieve de fondo a la hoja caida. El efecto enfoque-desenfoque muy bien logrado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegra mucho que te gusten las texturas y el enfoque.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Veo que seguís clasificando el mundo. Interesante la primera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniel, me alegra que te parezca interesante.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar