jueves, 12 de abril de 2018

Color y luz



20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco.
      Feliz semana, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta el blanco y negro generalmente pero hoy me quedo con tu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo Mucha

      Eliminar
  3. Soy un amante del ByN pero me quedo con la toma en color.
    Muy bonita.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramón, me alegra mucho que te parezca bonita.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Me quedo también con el color, pero sobre todo con esa luz que irradia:pura magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, eso quería, jugar con la luz.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Es preciosa Alejandro, y en color más :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manel, en ByN le falta algo, el color parece que gana por mayoría.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Me quedo con la atoma en color, donde se aprecia ese buen contraste de colores y su buena luminosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me alegra mucho que te guste en color.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Heipsan Alejandro.
    Beautiful two photos, but I really like the first, colorful flower more...
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eila, definitivamente el color gana por mayoría, a las flores generalmente en ByN les falta algo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. ¡Ayy, qué bonita se ve esa clavellina!
    Prefiero la de color, pero el procesado en b/n lop has hecho muy delicado y queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores casi siempre mejor en color, algunas veces quedan bien en ByN por la luminosidad y el contraste que tenga la imagen. Me gusta probar.
      Muchas gracias Montse.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Terrible disyuntiva, ¿blanco y negro o color?. Bueno, yo, que me considero más de blanco y negro, en este caso creo que el color aporta un plus.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, parece que en este caso el color gana, era de esperar, es una flor y casi siempre mejor están en color.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. ·.
    Es una difícil elección pero creo que esta vez me decantaré por el color.
    En todo caso, las dos fotos son preciosas.
    Un abrazo Alejandro

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso, me alegra mucho que te gusten, el color en este caso añade algo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar