lunes, 16 de abril de 2018

El manojo, dos


12 comentarios:

  1. Muchas gracias Francisco.
    Feliz semana.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las texturas del manojo uno y del manojo dos, creo que me está llegando un olor rico, rico.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irma, a la plancha están deliciosos y en tortilla... de eso sera ese olor rico, jeje.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Un buen acercamiento a esas puntas de espárragos que despiertan el apetito.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, trataré de acercarme un poco más, como un gran bocado.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. No se si al indicar manojo 2, te refieres a que es un manojo diferente, o el mismo manojo tomado desde otra perspectiva. Sea como sea, lo importante es las buenas imágenes que se proyectan , en ambos casos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, es el mismo manojo desde otro punto de vista, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Los esparragos
    me gustan mojados en aceite y limon
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu visita Mucha, es otra opción, de cualquier manera están deliciosos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Nueva perspectiva para ese manojo de espárragos tan ricos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres comer, te tienes que acercar.
      Gracias Montse, un fuerte abrazo.

      Eliminar