viernes, 22 de junio de 2018

La mirada


12 comentarios:

  1. Ostras el benemérito!!

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una imagen de otro tiempo.
      Gracias Irma, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Como diz o meu amigo uma imagem de outros tempos, esperamos que não voltem.
    Um abraço e bom fim-de-semana.

    Andarilhar
    Dedais de Francisco e Idalisa
    O prazer dos livros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea, muchas gracias Francisco.
      Feliz fin de semana también para ti.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Qué buena!!! La mirada del "gitanillo" es la monda, tiene mucha coña.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, me alegra mucho que te divierta este montaje.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Jajaja muy buena Alejandro, no se me hubiera ocurrido a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Muy bien compuesta la escena. Al verla, viene a mi mente algunos chistes referentes al tema.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me alegra mucho que te guste, ya es un clásico, su visión siempre nos trae muchos recuerdos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. ¡Jajaja, qué bueno el Guardia Civil y el gitanillo!
    Tu originalidad va acompañada de un buen sentido del humor, Alejandro ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos pequeñas figuritas que encontré por casa y la mirada del gitanillo, me hicieron recordar otros tiempos, solo traté de escenificar mi recuerdo.
      Gracias Montse, un fuerte abrazo

      Eliminar