Se conoce como entretenimiento al conjunto de actividades que permite a los seres humanos emplear su tiempo libre para divertirse, evadiendo temporalmente sus preocupaciones.
Autenticas obras de arte, no se les daba mucho valor, ahora se está recuperando un poco el tema de las manualidades, eran otros tiempos. Gracias Jordi, un fuerte abrazo.
Creo que en estos tiempos en el que la robótica comienza a desplazar a la mano de obra, la artesanía se volverá a valorar. O eso espero... Buen detalle Alejandro, un abrazo
Hola, Alejandro. Es una entrada tan interesante como curiosa. A mí m encantan las manualidades. Lo único que no aprendí fue los bolillos. Esa labor de chochet es preciosa. Me quedo en tu blog. Saludos desde Sevilla.
Bienvenida a esta casa Mari Carmen, muchas gracias por tu visita, me alegra mucho que esta entrada te parezca interesante. Estas labores son realmente como pequeñas obras de arte. Un fuerte abrazo
He hecho mis pinitos en crochet y tengo algunos trabajitos decorando mi casa. También un año me apunté a un taller de cuero y también tengo algo enmarcado, aunque en esto no tengo grandes habilidades. Un buen día me cansé y ya no he vuelto a hacer nada.
Gracias Antonia, son trabajos muy interesantes, parece que las manualidades están otra vez resurgiendo, son actividades muy interesantes para mantenerse en forma mental y físicamente. Un fuerte abrazo
Un trabajo artesanal precioso y de mucha laboriosidad, a mi me recuerdan a los que hacía mi abuela ¡yo nunca he tenido gracia para estas cosas! Un beso.
Esas abuelas sentadas en sus sillas de enea, al fresco de la tarde, cada una con su labor, charlando de sus cosas. ¡Que imagen! ¡que recuerdos! Un fuerte abrazo Montse
Mucha tecnica hay que tener para hacer un trabajo así. Nuestras abuelas si que lo hacian bien!
ResponderEliminarBuena semana, Alejandro.
Autenticas obras de arte, no se les daba mucho valor, ahora se está recuperando un poco el tema de las manualidades, eran otros tiempos.
EliminarGracias Jordi, un fuerte abrazo.
Gosto de ver estes trabalhos, alguns são verdadeiras obras de arte.
ResponderEliminarUm abraço e boa semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros
Muchas gracias Francisco, pequeñas obras de arte, artes casi perdidos, ojala poco a poco los recuperemos.
EliminarFeliz semana
Un fuerte abrazo
Creo que en estos tiempos en el que la robótica comienza a desplazar a la mano de obra, la artesanía se volverá a valorar. O eso espero...
ResponderEliminarBuen detalle Alejandro, un abrazo
Esperemos que sea así, sería muy bueno.
EliminarGracias Fernando, me alegra que te guste.
Un fuerte abrazo
Hola, Alejandro. Es una entrada tan interesante como curiosa. A mí m encantan las manualidades. Lo único que no aprendí fue los bolillos.
ResponderEliminarEsa labor de chochet es preciosa.
Me quedo en tu blog.
Saludos desde Sevilla.
Bienvenida a esta casa Mari Carmen, muchas gracias por tu visita, me alegra mucho que esta entrada te parezca interesante.
EliminarEstas labores son realmente como pequeñas obras de arte.
Un fuerte abrazo
He hecho mis pinitos en crochet y tengo algunos trabajitos decorando mi casa. También un año me apunté a un taller de cuero y también tengo algo enmarcado, aunque en esto no tengo grandes habilidades. Un buen día me cansé y ya no he vuelto a hacer nada.
ResponderEliminarBesos
Gracias Antonia, son trabajos muy interesantes, parece que las manualidades están otra vez resurgiendo, son actividades muy interesantes para mantenerse en forma mental y físicamente.
EliminarUn fuerte abrazo
Un trabajo artesanal precioso y de mucha laboriosidad, a mi me recuerdan a los que hacía mi abuela ¡yo nunca he tenido gracia para estas cosas!
ResponderEliminarUn beso.
Esas abuelas sentadas en sus sillas de enea, al fresco de la tarde, cada una con su labor, charlando de sus cosas. ¡Que imagen! ¡que recuerdos!
EliminarUn fuerte abrazo Montse