domingo, 24 de junio de 2018

Una nube


9 comentarios:

  1. Esa nube asomando por encima de la uniforme frialdad de la geometría del edificio, es un elemento poético que humaniza el paisaje urbano.
    Me encanta tu mirada sobre las cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny, me gusta que te guste mi forma de mirar.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Gracias Francisco, feliz domingo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Alejandro, el encuadre buscando la diagonal y esa nube solitaria en el sitio justo es una imagen estupenda.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, un calor terrible y solo esa nube en el cielo, las esperanzas de un nublado, eran nulas, jeje.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Original y con un efecto muy bueno! Me gusta esa nube que separa lo natural con lo creado, lo irregular con lo rectilíneo, es una muy buena composición y me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la composición.
      Gracias Montse, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Muy bien buscado el enfoque, para mostrar junto al edificio esa nube blanca que embellece el cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar