jueves, 22 de marzo de 2018

Cipreses


20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te parezca bello.
      Feliz primavera para ti también.
      Un fuerte abrazo Francisco

      Eliminar
  2. Bonito contraluz al matardecer Alejandro, el encuadre con las siluetas y los tonos es muy atractivo :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mane, celebro que te parezca un imagen atractiva.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Excelente!!!...la composición, luces y sombras...y esas tonalidades, una gozada!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, Alejandro!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio, me alegra mucho tu visita y que mis cipreses te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Me encanta Alejandro, además de esos colores las siluetas son preciosas. Una composición estupenda.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, me alegra que te guste la composición, son cipreses de El Retiro, es atractivo también de lejos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Estupendo color.... un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias alp, me alegra que te guste el color.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Ildefonso, celebro que te parezca bello.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. La fotografía es preciosa con la silueta de los cipreses apuntando a esas nubes encendidas en el cielo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento fue precioso. Gracias Miguel.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Bonito ese atardecer rojizo con los cipreses como protagonistas de la escena ¡preciosa foto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un instante, como siempre en pocos minutos cambió todo. Me alegra mucho que la imagen te parezca preciosa.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar