miércoles, 14 de marzo de 2018

Caracol...


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste el trabajo.
      Feliz semana.
      Un fuerte abrazo Francisaco

      Eliminar
  2. Muy buena Alejandro, la luz es estupenda y el caracol es una pasada, seguro que es muy pequeño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, muy pequeño no es, un par de centímetros de diámetro. Me alegra que te guste la luz.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Reluce bajo la luz, como si la concha se hubiera lavado recientemente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, brilla mucho, está muy pulido pero parece natural.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Una preciosidad con esos brillos de concha pulida que has sabido captar en su justo punto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Tiene una textura preciosa y es que los caracoles me fascinan. En esta foto has contenido muy bien los brillos ¡está radiante la concha!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy curioso ese rayado y en el otro esa linea morada tan marcada, no hago colección, pero lo estoy pensando, jeje.
      Gracias Montse, un fuerte abrazo.

      Eliminar