jueves, 15 de marzo de 2018

... col...


11 comentarios:

  1. Muy buena Alejandro. A mi los caracoles me gustan en la cazuela..jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, en Madrid hay algunos lugares casi centenarios famosos por sus caracoles, la receta a pasado de una generación a otra, en todos deliciosos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias Francisco, feliz semana.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. No se si es por la diferente forma de hacer la toma, que a este le encuentro diferentes texturas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro caracol Antonia, no es uno de mis juegos de luces, aunque pudiera ser, tiene otra tonalidad y otra textura.
      Gracias amiga, un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. En la línea del anterior se presta, dada la nitidez de su espiral, a buscar un encuadre ajustado a la espiral dorada. Bien contenidos los brillos para que aparezcan en su justa medida.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchoque te gusten los brillos.
      Gracias Miguel, un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. No me digas que también coleccionas caracoles...jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, solo tengo dos,pero no des ideas Fernando, porque todo es ponerse, jeje.
      Gracias amigo, un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Bonita toma y muy conseguido el brillo de la concha que a veces suele jugar una mala pasada.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, están los dos muy brillantes, un pulido natural, hay que tener cuidado con los reflejos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar