martes, 13 de marzo de 2018

La luz y la suavidad III


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, celebro que te haya gustado la serie.
      Feliz semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Muy buena serie, que va creciendo y aumentando en interés.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Es como una "moña" perfecta de un tocado para una gran ocasión...
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, seguro que alguien se la pondría, el problema sería la luz, con mucha luz la "cosa" cambia.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Veo que en esta tercera entrega has vuelto a recuperar un poco de contraste lo que, siempre a mi juicio, por supuesto, la mejora. Me hace recordar algunos minerales que he visto expuestos y cristalizaban de forma parecida.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, me alegra que te guste, solo he jugado con la luz, son laminas muy finas de plástico, el efecto que producen al iluminarlas es muy interesante.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Heipsan Alejandro,
    so lovely white-flowers-series.
    A big hug.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eila, solo plástico y luz, me alegra mucho que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Bonita flor de pástico!!De las tres me quedo con esta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece flor pero no lo es, son las laminillas de bolsas de plástico con las que a veces juego,
      Luz, plástico y a jugar, jeje.
      Muchas gracias por tus visitas.
      Un fuerte abrazo Laura.

      Eliminar
  7. Bella también esta foto que completa la triología!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, la luz es la belleza.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar