jueves, 29 de marzo de 2018

Casa de Cantabria


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te guste.
      Inspirada en la arquitectura de Cantabria.
      Feliz Semana Santa.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. La misma fachada de tu anterior entrada, vista desde una perspectiva distinta y haciendo ver bien su fachada. Me supongo que es en Madrid, aunque no recuerdo haber pasado por este edificio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está cerca de El Retiro, junto al barrio del Niño Jesús, detrás de la Torre del Retiro. Me gusta mucho su rotundidad de formas, con esos arcos de entrada y esos huecos cuadrados me recuerda algunas construcciones de Cantabria.
      Me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo Antonia

      Eliminar
  3. Un estilo diferente el que has tomado con tus ojos
    La cámara refleja el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mucha, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Por lo visto todo el edificio guarda simetría.
    Me gusta también esta foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo raro es no tener coches aparcados y poder sacarlo entero.
      Gracias Montse, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. ·.
    Imponente arquitectura. Sabía de la existencia de la Casa de Cantabria pero su suponía que tendría tanto 'poderío'. :) Supongo que habrán querido recrear alguna casona montañesa.
    La foto es fantástica. Lástima de tanto coche.

    Un abrazo

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas casas en Cantabria muy semejantes, me llama siempre la atención la rotundidad de su forma y la limpieza de lineas.
      Siempre es una pena que aparezcan los coches, pero no hay solución.
      Celebro que te guste.
      Gracias Alfonso, un fuerte abrazo.

      Eliminar