jueves, 8 de marzo de 2018

Dos de espadas



16 comentarios:

  1. Me pongo al día, ahora que la vida me da un ratito. Interesantes puntos de vista, como siempre, en ese universo tuyo tan personal. Buen trabajo, Alejandro. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, me alegran mucho tus visitas y que mis trabajos te resulten interesantes.
      Un fuerte abrazo, cuídate amigo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, son un pequeño recuerdo.
      Feliz semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Dos puntos de vista,,,vaso lleno o medio vacío..a elegir el qeu uno quiera...muy buenas,,un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alp, siempre es bueno poder elegir, no tener opciones no es bueno, jeje.
      Me alegra mucho que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Me quedo con en el color Alejandro :))
    Buen jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, ya se que tu eres más de color, yo generalmente también, casi siempre es más alegre.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Me gusta la que se ve los rubís...aunque la toma es lo mejor.
    Un abrazo alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, me alegra mucho que te guste la toma.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Doble versión, para que cas cual escoja a su gusto. Me gustan mucho las dos versiones, pero si me pones en un aprieto me quedo con la de color, en ella se aprecia mejor ciertos detalles como es su rubí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, parece que el color gana esta vez, realmente se aprecian mejor los detalles.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. En mi caso personal casi parece lógico decir que lo que veo en la versión de blanco y negro es un As de espadas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, me alegra mucho tu comentario.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Pues no sabría decirte, porque las dos versiones me gustan, cada una de ellas tiene un atractivo especial. La textura y la luz de ambas son magníficas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la textura y la luz te parezcan magníficas.
      Un fuerte abrazo Montse.

      Eliminar