viernes, 16 de marzo de 2018

... col



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Casi siempre es así, feliz semana Francisco.
      Gracias, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. El de las rayas me parece espectacular. Las dos tomas son estupendas.
    Todas las colecciones se empiezan así y lo bueno de esta es que en una caja de zapatos caben tropecientos...jeje
    Un abrazo Alejandro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, seguro que ocupan menos que los morteros, jeje. Lo mismo... nos animamos, todo es empezar.
      Gracias , un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  3. Muy vistosas las dos conchas, ahora se puede apreciar mejor las diferencias que hay entre las dos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, como ves una prioriza el dibujo y la otra el volumen, curiosidades de la naturaleza.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Ildefonso, me alegra mucho que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Hienas Alejandro,
    You have always nice ideas to photography. This series is very lovely.
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eila, celebro que te guste la serie.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. ¡Vaya, veo que te estás haciendo una colección de conchas como yo! Me gusta mucho estas imágenes que has tomado, quedan muy bonitas las dos juntas y por ambos lados.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, me alegra que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Bien jugado con la luz para destacar los relieves. El título me ha recordado la cancioncilla infantil de "Caracol col col..."
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, siempre es bueno recordar...
      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  8. Me encanta la primera, Alejandro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar