sábado, 3 de marzo de 2018

Cara uno


10 comentarios:

  1. Buenísima foto, Alejandro.
    Me recuerdan a los Ents de "El Señor de los anillos"
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, un parecido si tienen, como un árbol humanizado.
      Gracias Montse, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. tienes objetos de lo más interesantes, que te permiten hacer muy buenas fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, me alegra que te gusten
      Una pipa desmontada, algunas son muy curiosas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Interesantes estos trabajos que vienes desarrollando con objetos domésticos a los que la luz da una prestancia especial.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, son parte de mi colección de pipas, las desarmo para buscar planos que puedan ser interesantes. Me alegra que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. En tus pequeños estudios haces cosas cada vez mas interesantes. El objeto es estupendo y la foto igual.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando me alegra que mis juegos te parezcan interesantes. Cualquier sitio es bueno para montar el estudio, jeje.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Esta serie me ha encantado...y en especial esta fotografía, creo que es todo un alarde de manejo de la luz, enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, Alejandro!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio, me alegran mucho tus comentarios, celebro que te haya gustado la serie.
      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar