sábado, 10 de marzo de 2018

Silueta y sombra del perejil


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco.
      Feliz sabado.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta!!!...la delicadeza de la imagen, el buen gusto y la sencillez me parecen soberbios...mi más sincera enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te parezca una imagen delicada.
      Un fuerte abrazo Ignacio

      Eliminar
  3. Eres un crack Alejandro sacándole toda la belleza a lo más cercano.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos modelos Fernando, jeje.
      Muchas gracias .
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Nunca se me habría ocurrido hacerle una foto así al perejil ¡y te ha quedado sensacional, me encanta!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo puede tener un lado bello Montse, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Tu habilidad para plantear bodegones originales con los mínimos elementos es sorprendente.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu comentario.
      Muchas gracias Miguel
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Tená una maceta repleta de perejil y este frío invierno ha hecho que desaparezca, no ha sido así el caso de la hierbabuena, que ha brotado de nuevo. Como todos los años tendré que sembrar de nuevo.

    Te ha quedado muy bien la toma dle prejil, es el ejemplo perfecto de como con un simple elemento, se puede hacer una gran toma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fenomenal tener tiestos con las hierbas que más usas en la cocina, aquí gracias que la regalan en la frutería.
      Me alegra mucho que te guste la toma.
      Gracias Antonia, un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Siempre sorprendente, Alejandro. Hasta una planta vulgar, como el perejil, resulta bella a través de tu mirada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny, todo tiene su lado bello, hasta lo más simple y sencillo. Me alegra mucho que esta sencilla rama de perejil te resulte bella.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar