domingo, 18 de marzo de 2018

Jugando con terciopelo, dos


12 comentarios:

  1. Una posición muy acertada, con esa curva que produce la curva, proporcionando volúmen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste esa sombra que juega en color con el viñeteado.
      Gracias Antonia, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Nice, as the previous photo, too.
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eila, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Francisco, es realmente nuy suave.
      Feliz lunes amigo
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Precioso este detalle de un pétalo ¿de una flor de geranio?
    Me encanta el enfoque que has hecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, no es de geranio, es como una campanilla, lo siento no se como se llama.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Este encuadre en la diagonal contraria tampoco se queda atrás y el enfoque y luz menos aún.
    Un abrazo Alejandro, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, me alegra mucho que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Añadido a lo anteriormente dicho, en esta segunda versión señalaría la composición en la diagonal y el trabajo con el foco. Dada la suavidad general el viñeteado me plantea dudas, aunque tu juegas con la ventaja de haberla visto con y sin él.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres tienen el viñeteado con el mismo valor en color e intensidad, traté que jugara con la tonalidad de los tenues reflejos y transparencias, no se si lo conseguí, la suavidad puede ser por el juego de enfoque desenfoque que se percibe.
      Me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo Miguel

      Eliminar