lunes, 19 de febrero de 2018

Amanecer en color


12 comentarios:

  1. Ha sido una buena idea subir primero la de blanco y negro..es preciosa, sin desdecirme del comentario anterior.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, cada amanecer es diferente, como desearíamos que fuese el día.
      Me alegra mucho que este en color también te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Las tonalidades del cielo son muy bonitas. Ningún atardecer es igual al del día anterior. Hace pocos días capturé un amanecer,que me gustó mucho, en los días siguientes no se produjo ninguno igual.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, son todos diferentes y cada instante de ellos también es distinto, pueden ser momentos preciosos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Aunque he estado un tanto ausente del blog, he ido siguiendo tus originales trabajos a golpe de teléfono y G+. El cielo de este amanecer es magnífico.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, celebro mucho que mis trabajos te parezcan originales.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Bieennn 👏 así está más guapa. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el color se disfruta más.
      Gracias Laura.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Eila, a pesar de la calidez de los colores es un amanecer, eso es lo extraño, los amaneceres suelen ser más frios.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. ¡Ei, gracias por poner ese amanecer en color, se ve increíble!
    Para mi gusto está mejor así que en b/n, aunque tengo que reconocer que tu foto anterior es muy interesante y creativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te parezca increíble, quise comparar la sensación que una y otra producía, el color, alegría y el ByN tristeza y desanimo.
      Un fuerte abrazo Montse

      Eliminar