domingo, 11 de febrero de 2018

Bajando a veinte


17 comentarios:

  1. Heipsan Alejandro,
    This is very interesting perspective of night street.
    Is it really a speed limit of only 20 km / h ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la bajada a un aparcamiento, hay que ir despacio.
      En Madrid quieren limitar a 30 km/h todas las calles de un carril.
      Me alegra mucho que te guste la imagen.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Interesante y llena de contenido!!!...la anterior es preciosa, con unas tonalidades envidiables, me alegra ver que a pesar de este cambio de registro no pierdes tu originalidad...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten y te parezcan originales.
      El cambio es salir con tiempo de hacer alguna foto o conformarme con los modelos de casa, jeje.
      Muchas gracias Ignacio
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Excelente la perspectiva y muy bien el color, difícil en estas tomas nocturnas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, me alegra que te guste el color.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Estupenda Alejandro, la toma es muy buena con ese buen encuadre y esos buenos colores tanto de las paredes como las luces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, celebro que te parezca estupenda.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. buena vista nocturna con un excelente encuadre y estupendo control de la luz.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste esta luz, Antonia.
      Gracias, un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Me alegra que te guste la perspectiva.
    Gracias Francisco, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el encuadre pero mejor aún la luz. Me gusta.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te gusten el encuadre y la luz, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo Juan Carlos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es una iluminación muy especial, me alegra que te parezca estupenda.
      Un fuerte abrazo Laura

      Eliminar
  9. Muy bien vista la perspectiva marcada por las luces de los laterales y el color de las fachadas en contraste con el cielo y el suelo y, muy especialmente bien visto, el efecto del circulo de la señal de limitación de velocidad seguido por la flecha. Son dos elementos que capturan la mirada y obligan a seguir hasta el fondo de la fotografía.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, me alegra mucho tu comentario.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar