jueves, 15 de febrero de 2018

De blanco a negro parece más facil


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, me alegra que te parezca un buen trabajo.
      Feliz semana, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Si tu lo dices...jeje
    Me gusta mucho el encuadre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, celebro que te guste el encuadre.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. No creo que haya sido tan facil, ese buen trabajo fotográfico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, celebro mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. ·.
    No sabría apreciar la dificultad pero si el resultado. El resultado es estupendo, especialmente en la zona superior en la que se crean tenues atmósferas.
    Sigue explorando. Vas muy bien.

    Un abrazo Alejandro

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el resultado.
      Gracias Alfonso, seguiré explorando.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Buen trabajo, amigo... El trabajo del blanco y el negro no es, desde luego, nada sencillo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ildefonso, me alegra que te parezca un buen trabajo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Muy original esta prespectiva, me gusta. Haces unos trabajos realmente asombrosos, un día de estos voy a copiarte ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Montse, disfrutaré viéndolos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar