jueves, 22 de febrero de 2018

Detalle de la Casa de las Bolas


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te parezca una maravilla este detalle.
      Gracias Francisco, feliz semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Estoy pensando, que quizás haya pasado por ahí, de haber pasado debo tener algo fotigrafiado en mis archivos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , seguro que si Antonia, está en la calle Alcalá a la altura de Felipe II, en el cruce con Goya.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Interesante fachada e interesante fotografía de detalle en la que se aprecia perfectamente toda la decoración, especialmente las bolas que le dan nombre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Miguel, la decoración de la fachada es muy curiosa, hay pocos edificios con esta decoración.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Da gusto ver este tipo de construcciones, esta curva de la fachada es preciosa con una decoración muy original.
    La foto te ha quedado muy bien, Alejandro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, es un edificio muy peculiar, la manzana es triangular y tiene dos esquinas con este tipo de decoración neomudejar.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Muy guapa Alejandro, tanto la casa como la foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, saturé un poco el color para que tuviese más fuerza, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar