sábado, 10 de febrero de 2018

Va a Colón


16 comentarios:

  1. Preciosa imagen urbana con esos nubarrones en tonos naranja que le dan un toque especial. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guillermo, me alegra mucho que te parezca que tiene un toque especial.
      Feliz fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Bonita luz de atardecer, Alejandro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te guste la perspectiva.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Gorgeous night photo. The lights are lovely.
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la imagen.
      Gracias Eila, un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Muy buena Alejandro, el encuadre es estupendo y ese momento del atardecer es precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paseando por Goya me llamo la atención ese cielo, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo Fernando

      Eliminar
  6. Bonita toma, Alejandro, me gusta el color que has captado de esa escena urbana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el color, fue lo que llamó mi atención.
      Gracias Montse, un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Me encanta esa torre queriendo tocar el cielo del atardecer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la torre de Nuestra Señora de la Concepción, seguro que quiere tocar el cielo. Me alegra mucho que te guste.
      Gracias Laura, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Un anochecer con una luz muy buena y unas bellas tonalidades en las nubes.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar