jueves, 8 de febrero de 2018

Y otra vez el invierno con su tristeza


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, abrigándose bien lo solucionas, el calor...
      Feliz semana, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Bueno ya sabes, al mal tiempo, buena cara...aunque se tenga la nariz fría. Al verla foto en pequeño parecía nieve de verdad, estos días no te hubiera costado mucho conseguir la auténtica.
    Un abrazo Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, buena cara siempre. No he tenido nieve cerca, por mi suegra no podemos alejarnos mucho y salimos poco, trato de suplirlo con imaginación y algunas veces lo consigo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Cambiemos la tirsteza por la alegría, aprovechando que ya se acercan los Carnavales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están aquí Antonia y dentro de nada estaremos comiendo torrijas, el tiempo cada vez pasa más deprisa.
      Muchas gracias por tus visitas, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Buen trabajo con el desenfoque previo, aunque reconozco que mi cerebro no acaba de verlo con la misma facilidad y normalidad que al posterior.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, me alegra que te parezca un buen trabajo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. En esta composición has jugado muy bien con esa tristeza que envuelve al invierno ¡me gusta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos apagados y ese fondo grisáceo realmente dan sensación de tristeza, también a mi me recordó el invierno.
      Un fuerte abrazo Montse

      Eliminar