miércoles, 28 de febrero de 2018

Un viaje de colores


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, feliz semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Gran creación, teniendo como resultado esa atractiva imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te resulte atractiva. Muchas gracias Antonia.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Estupenda Alejandro, el encuadre y el enfoque son perfectos. Te quedaron buenos?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra mucho que te parezca estupenda. Para que estén buenos el secreto siempre son las salsas, jeje.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siempre hay que soñar e imaginar.
      Gracias Joaquín, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Me encanta, especialmente cuando pienso que puede estar hecha con unos espaguetis.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No piensas mal, los elaborados con huevo, verduras tomate,etc,, hay que jugar un poco, jeje.
      Gracias Miguel, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Bonita foto, otra de tus originales tomas ¡qué imaginación tienes, Alejandro, me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, un momentito antes de cocerlos.
      Me alegra mucho que te parezca original.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar