miércoles, 7 de febrero de 2018

Y el otoño con sus suaves colores


22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste este otoño, siempre son más cálidos que el invierno.
      Feliz semana, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Un buen macro, amigo.
    Excelente toma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buena serie. A ver ese invierno.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos, siempre será más triste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Estupendas estas composiciones Alejandro, me gusta tanto la idea como tu trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, jugando jugando una estación llevó a la otra.
      Me alegra mucho que te haya gustado la idea y el trabajo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Muy original, me ha gustado mucho. Saludos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Germán, me alegra que te haya parecido original.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Muy buena ficción de un paisaje de otoño.

    Buen ejercicio de fantasía y origin alidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, son los colores tostados del otoño, tal y como pasa el tiempo pronto estaremos disfrutándolos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. El detalle de la hoja estupendo y muy buena idea la de colocar esos juncos fuera de foco de fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, me alegra que te haya gustado la idea de los juncos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Ingeniosa recreación otoñal!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, mientras llega lo imaginaremos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Toda una belleza de imagen, amigo... La suavidad lo impregna todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ildefonso, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. Originalidad en el planteamiento y un acierto ese conjunto de tonos otoñales en la composición.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Precioso el ambiente otoñal que has creado en esta composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca precioso el ambiente.
      Un fuerte abrazo Montse

      Eliminar