viernes, 9 de febrero de 2018

Piel


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así es entera. Gracias Francisco.
      Feliz fin de semana, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. la has pelado con mucho tacto, te ha quedado muy bien!
    Te habrá aprovechado la naranja..jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La deconstrucción de la naranja, jaja. Bien trabajada la luz, el color y las texturas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca bien trabajada, todo puede servir de modelo.
      Gracias Miguel, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Qué buen trabajo Alejandro, tanto la foto como pelarla...jeje
    Un abrazo, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias Fernando, celebro que te parezca un buen trabajo, feliz fin de semana también para ti.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Muy buenas texturas, tiene esa piel de naranja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naranja y el limón con determinadas luces tienen unas texturas muy buenas, me alegra que gusten Antonia.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Me gustan tus paisajes "minimal" y esa poesía que pones en los objetos cotidianos. Un abrazo, Alejandro. Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David, me alegra mucho tu comentario.
      Feliz fin de semana también para ti.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. ·.
    Un doble buen trabajo, como fotógrafo y como mondador, o pelador, de naranjas.
    Dicen que al sacar la piel entera te casas con la princesa.

    Un abrazo. Alejandro

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias Alfonso, me alegra mucho que te parezca un doble buen trabajo, No sabia el dicho, quizá antaño pelé otra, pues la princesa creo que ya la tengo.
      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  8. Heipsan Alejandro,
    You have clever eye for idea of photography.
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eila, agradezco tu comentario.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Los bodegones te quedan fantásticos y este más con la piel de la naranja, aunque ella no pensará lo mismo ¡la has dejado sin ná!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten mis bodegones, el merito es de los modelos y la luz.
      Gracias Montse, un fuerte abrazo

      Eliminar