martes, 6 de febrero de 2018

El verano con sus playas


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, me alegra que te guste la composición.
      Feliz semana, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Jeje! Muy buena Alejandro, gran creación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, cuando tienes algo lejos lo mejor es imaginarlo y si es posible crearlo.
      Celebro que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Los que somois de secano, nos tenemos que contentar con una creación artificial. Esta me parece extraordinariamente conseguida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste este paisaje.
      Gracias Antonia, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. ·.
    Precioso velero surcando un mar infinito en el que las bañistas son engullidas por la arena.
    Me encanta. Creatividad pura.

    Un abrazo Alejandro.

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso, celebro que te guste.
      De momento me conformaré con imaginar.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Con sus playas y sus veleros, una buena idea para recordar el verano en estos tiempos de frío y nieve.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, con este frío siempre consuela imaginar algo caliente.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Está bien ver el mar ahora que tenemos tanta nieve.
    Me encantan tus ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, imaginarlo nocuesta nada, me alegra mucho que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. I like this too. Simply but beautiful.
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano, la playa y a descansar.
      Gracias Eila.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Bonita, divertida y muy original esta composición ¡tienes una imaginación increíble!
    Besitos.

    ResponderEliminar