sábado, 24 de febrero de 2018

Volúmenes dos


15 comentarios:

  1. Muy buenos trabajos Alejandro, tanto el uno cómo el dos. La edición muy buena también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, celebro que te parezcan buenos trabajos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Interesante figura a la que le has hecho una edición de lujo....me ha encantado la toma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y te resulte interesante la toma.
      Gracias Antonia, un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Adoro la fotografía en blanco y negro ya que tiene vida
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que el ByN te parezca vivo.
      Gracias por tus visitas y tus comentarios.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Me alegra que te parezca un buen trabajo.
    Gracias Francisco, feliz domingo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Eila, me alegra que te parezca interesante.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Podría repetir el mismo comentario que hice en la anterior y seguiría, desde mi óptica, siendo oportuno, salvo que aquí añado las texturas de ese trenzado.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, celebro que te gusten las texturas del trenzado.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Muy buena toma, ni siquiera parece una pipa. Me gusta como juegas con las formas y los enfoques, Alejandro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten estos juegos, es un punto de vista diferente, la boquilla esta oculta detrás.
      Gracias Montse, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Esta foto tiene una fuerza tremenda, es magnífica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te parezca que la imagen tiene fuerza.
      Un fuerte abrazo Fernando

      Eliminar