jueves, 1 de febrero de 2018

Zapatillas y reflejos


22 comentarios:

  1. Buen parteido sacas de objetos coticianos.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que jugar un poco con lo que tienes más a mano, me alegra mucho que te guste.
      Un fuerte abrazo Juan Carlos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te parezca un trabajo excelente.
      Un fuerte abrazo Francisco

      Eliminar
  3. Me recuerdan las zapatillas de mis nietos, así tan pequeñitas.
    Excelente el reflejo que has conseguido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegra haberte traído un buen recuerdo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Esa originalidad tuya...que no falte!!! Me ha encantado "buscando una salidad", una serie muy atractiva y con unos juegos de luces y sombras realmente envidiables!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio, tus comentarios siempre me animan, me alegra mucho que te guste la serie.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Bonito detalle lleno de ternura. Un abrazo, Alejandro.

    ResponderEliminar
  6. Bonita composición Alejandro jugando con el enfoque y los reflejos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis juegos.
      Un fuerte abrazo Fernando

      Eliminar
  7. Eso es sacarle partido a las cosas que tienes a mano. Buen juego con el color y los reflejos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, hay que tratar de encontrar el lado bello de las cosas, me alegra mucho que te parezca que lo he conseguido.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Una alegre composición.
    Encuentras inspiración por todas partes.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Willy, casi siempre juego con lo que me rodea.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Parecen las de un bebé.

    Muy buen partido le has sacado a las zapatillas, en esta atractiva imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, pequeñas si son, me alegra que la imagen te parezca atractiva.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. ·.
    Zapatillas muy curiosas, con esa defensa a prueba de patadas a piedras.
    Buena combinación de color y estupendo reflejo.
    Sigue con tu vena creativa.

    Un abrazo, Alejandro

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son a prueba de vándalos, para todo trote como decían antes. Me alegra que te guste el color y el reflejo.
      Trataremos de seguir.
      Un fuerte abrazo Alfonso

      Eliminar
  11. Muy buena perspectiva y originalidad en esta foto, el que cada una sea de un color la hace muy atractiva ¡me encanta que derroches imaginación!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegra que te parezca original.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar